viernes, 14 de noviembre de 2014

OUYA. Mi primera consola de 8ª generación

Acabándose el 2014, todavía no tenía ninguna consola de sobremesa de última generación (la octava). Los motivos eran varios: la crisis y querer esperarme que bajaran los precios de la Wii U.

¡Pues bién!, la Wii U, seguramente, me la compraré la primera mitad del 2015 (3 años después de su lanzamiento), pero para ir abriendo boca ya tengo en casa mi primer representante de 8ª generación: ¡¡¡la Android OUYA!!!

Mi Android Ouya

La conseguí nueva por un ebayer de Alemania. Cuando abrí la caja me sorprendió mucho el tamaño reducido de la propia consola (algo mayor que un Cubo de Rubik), el ergonómico mando y que disponía de todos sus complementos (cable HDMI, pilas alcalinas para el mando, etc).

Contenido de mi Ouya

Creo que es imprescindible tenerla si somos coleccionistas: primero por ser la primera consola de Android; segundo, por ser la primera consola de sobremesa de código abierto y, por último, por su innovador diseño.

Está muy bien el tema videojuegos y aplicaciones: muchos son totalmente gratuitos y, los de pago, siempre tienen la opción "probar antes de comprar". Eso sí, no esperemos una calidad comparable a los juegos de Wii U ni, mucho menos, a los de PlayStation 4 o Xbox One...

Si queréis ver la ficha OUYA de mi Web Videoconsolas, clicad el siguiente enlace: videoconsolas.jimdo.com/ouya.

Caja de mi Ouya
En resumen, si queréis una consola económica con muchos juegos gratis y de alta definición, os recomindo mucho la OUYA... ¡tenerla es hacer historia!

2 comentarios:

  1. carlos videoconsolas portatiles.29 de noviembre de 2014, 10:41

    Hola de nuevo compañero!!! Lo siento, no he podido escribirte porque estaba liado y... bueno, buscare entre mis amig@s nintender@s para ver si le interesa las nintendos. Una pregunta por que las vendes?. A, y cuando vas hacer el video de la printer y camera?. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos,
      Las vendo porqué las tengo repetidas y necesito espacio y dinero para ampliar la colección.
      Aquí te dejo los enlaces de los 2 anuncios:
      http://www.milanuncios.com/nintendo-ds/nintendo-ds-original-rosa-30-juegos-143581002.htm
      http://www.milanuncios.com/nintendo-ds/nintendo-ds-lite-pistacho-30-juegos-143581913.htm
      Como puedes ver vendo cada una (con 30 juegos DS a escoger) por sólo 75 euros. Pero si os quedaseis las dos os las dejaría por sólo 100 euros!!!
      Piensatelo, busca a un amigo que quiera compartir gastos. Las consolas están nuevas, como salidas de la tienda, y solo la tarjeta back up de los juegos (que regalo para cada una) está valorada por 55 euros.
      Los videos tardaré, no estoy en casa generalmente. Cuando esté más tranquilo lo grabo y te lo dedico.
      Un saludo compañero!

      Eliminar