lunes, 11 de marzo de 2013

Gold Nunchuk... un accesorio a precio de oro

Si existe un accesorio vergonzosamente caro para la Nintendo Wii, este es el Gold Nunchuk:

Gold Nunchuk

Este complemento, lanzado (en edición limitada) por el Club Nintendo USA se llega a vender en eBay por precios más caros que la propia Wii. Aquí tenéis un ejemplo (de hoy mismo) de un vendedor norteamericano que lo vende por más de 125 euros (envío incluido):

Ejemplo de precio de un Gold Nunchuk a día de hoy (clicad para ampliar)

La verdad es que los que somos "nintenderos" y amantes de la saga Zelda, nos encantaría tener este bello nunchuk para que hiciera pareja con el mando dorado que entregaban junto el "The Legend of Zelda Skyward Sword" de Wii.

Mi Gold Wii Motion Plus y juego de The Legend of Zelda - Skyward Sword

Volviendo a la realidad... teniendo en cuenta que no me puedo permitir este abusivo complemento; teniendo en cuenta que no existe ningún nunchuk dorado clónico barato (yo, al menos, no lo he sabido encontrar) y descartando hacer "inventos del TBO": pintando uno de blanco con pintura dorada (hice la prueba y quedó muy chapuza); la solución más sensata que he encontrado fue comprarle una funda amarillo-dorada de silicona a un nunchuk blanco original... Yo, la mía, la adquirí en eBay por sólo 1,90€ (con el envío incluido):

Foto del anuncio del vendedor de eBay (PlanAccs) de la funda "dorada" de silicona

Si mirais mi ficha de Wii de Videoconsolas, podéis ver ya mi Wii Remote dorado de Zelda con un nunchuk "a juego":
Detalle de la foto de mi Web con el Wii Remote y Nunchuk "dorados"  ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario