jueves, 16 de octubre de 2014

Pokémon - Aventura entre las Teclas




Hacía tiempo que iba tras los pasos de este curioso juego... y es que, la verdad, su coloreada caja, lo hacía muy atrayente. Y el otro día, visitando una tienda de aparatos electrónicos de Parets del Vallés, vi que lo vendían por sólo 9,99 euros (más de 5 veces menos su precio original) y no dudé en comprarlo.

Y es que Pokémon - Aventura entre las Teclas, no sólo se trata de un divertido juego de la saga Pokémon, también es un útil curso de mecanografía.



Como vemos en la imagen anterior, el pack incluye el juego propiamente dicho (una tarjeta DS con una antena Bluetooth incorporada), un soporte para la consola y un teclado inhalambrico Bluetooth.



El teclado de color blanco, de grandes dimensiones, está alimentado por 2 pilas AA (incluidas), por lo que tenemos teclado para toda la vida (ya que es compatible con cualquier dispositivo con conexión Bluetooth).

A continuación podemos ver el video promocional de Pokémon - Aventura entre las Teclas:


Si lo encontráis a este precio no dudéis en comprarlo. ¡Vale mucho la pena!

2 comentarios:

  1. Carlos videoconsolas portatiles.25 de octubre de 2014, 1:15

    Hola compañero! Me gustaria que me dieras el precio de la ds haber que tal. Saludos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, gracias por tu interés.
      Vendo:
      -DS original rosa (impecable, con todo lo que venía de fábrica) junto la tarjeta DSLinker de 2 Gb (con todos los juegos a escoger que quieras) por sólo 90 euros.
      -DS Lite Pistacho (nueva, con todo lo que venía de fábrica), también entrego una tarjeta DSLinker de 2 Gb (con todos los juegos a escoger que quieras) por sólo 90 euros.
      Si te quedas las 2 te lo dejo todo por 140.
      Són de mi colección particular (puedes verlas en mi Web), no encontrarás nada igual de bien cuidado y completo a este precio.
      Ya me dirás algo, piensa que voy a ponerlo en venta en eBay y Milanuncios por 100 euros cada una sin la oferta de 2 por una.

      Eliminar