domingo, 21 de abril de 2013

Nuevos juegos para mi 3DS

Este próximo 25 de mayo hará un año que tengo la Nintendo 3DS. Los juegos son (como en todos los inicios) muy caros... pero, poco a poco, van saliendo ofertas y, si se busca bien por Internet, se pueden encontrar verdaderas gangas.

Pues bien: ¡ya tengo 13 juegos! Los 9 últimos, los he ido comprando desde estas pasadas Navidades hasta el día de hoy, son los siguientes títulos:

  1. Chevrolet Camaro Wild Ride 3D
  2. Driver Renegade 3D
  3. Mario Kart 7
  4. Metal Gear Solid Snake Eater 3D
  5. Resident Evil - Revelations
  6. Ridge Racer 3D
  7. Spy Hunter
  8. Super Mario 3D Land
  9. The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Así pues, con tanta novedad, he tenido que poner la alfombra roja y hacerles una sesión fotográfica. Ya podeis estas fotos en la ficha de la 3DS de Videoconsolas.

Mis 13 videojuegos de esta portátil son (a día de hoy):

Super Mario... Zelda... Resident Evil... Metal Gear Solid... ¡clasicazos!


Mario Kart 7, con el 3DS Wheel


6 juegos más de carreras (mi género favorito)


Juegos de deportes: futbol y 10 multidisciplina

Ahora a buscar tiempo para poder jugarlos... :-p

No hay comentarios:

Publicar un comentario